Encuentran sin vida a adulto mayor en vivienda de Arica: Llevaba más de 2 meses fallecido [FOTO]

Brigada de Homicidios investiga el caso.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
393 Lecturas
15 de Marzo, 2019 12:03
PDI investiga el caso.

Un adulto mayor de 71 años fue hallado sin vida al interior de una vivienda, ubicada específicamente en pasaje Los Rosales de población Ampliación Chile.

Según el detalle entregado por la PDI, el hombre vivía solo en su domicilio, sin contar con atenciones médicas, pese a encontrarse en un delicado estado de salud.

Por instrucción del fiscal de turno, Mario Concha, concurrieron detectives de la Brigada de Homicidos (BH) junto a peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim), quienes constataron que el cuerpo tenía una data de muerte de entre dos a tres meses.

“El anciano no poseía familiares que lo visitaran o se preocuparan de él, de hecho, una vecina era la que le daba comida”, señaló el jefe de la BH Arica, subprefecto Carlos Bartheld.

El jefe policial hizo un llamado a aquellas personas que tienen familiares de la tercera edad viviendo solos para “que se preocupen de ellos, los llamen o los visiten, ya que, en muchos de estos casos, muertes como estas podrían evitarse si la familia estuviera presente”.

/p>

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.