Entrevista ciudadana: tú pregunta y el Fiscal de la SISS responde

20 Julio 2011

Su visita a Arica el próximo jueves nos da la oportunidad de conversar con el Fiscal Nacional de la SISS y por lo mismo te invitamos a ser protagonista de esta entrevista enviándonos las preguntas que quieras realizarle.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Nuevamente la ciudadanía tiene la palabra, esta vez para preguntarle al Fiscal Nacional de la Superintendencia de Servicios Sanitarios. Todas tus inquietudes que puedas tener como consumidor de una empresa que nos da los servicios de aguas.

Su visita a Arica el próximo jueves nos da la oportunidad de conversar con él y por lo mismo te invitamos a ser protagonista de esta entrevista enviándonos las preguntas que quieras realizarle.

Breve Reseña de Don David Peralta Anabalón.

David Peralta Anabalón, es abogado egresado de la Universidad de Chile. En sus primeros años de trabajo se desempeñó en la Contraloría General de la República y cuando se creó la Superintendencia de Servicios Sanitarios, se trasladó a esta para cumplir la función de Jefe del Departamento Jurídico. Actualmente es el Fiscal de la Superintendencia de Servicios Sanitarios, y el Superintendente Subrogante de la misma.

Comentarios

Imagen de Mario Sánchez

si la calidad del agua en

si la calidad del agua en Arica es pero que en el resto de Chile, porqué entonces no es má barata? o el boro vale muy caro?

Imagen de Marieta Sánchez

Cuál es el rol de la

Cuál es el rol de la superintendencia de servicios sanitarios?