Esta es la defensa que hace la hija de Anguita sobre la muerte de Viviana Haeger

14 Diciembre 2015

Vivian Anguita Haeger viajó desde Alemania para reiterar su defensa en la inocencia de su padre. 

Chile y el Mundo >
authenticated user

"Hasta el momento no hay ninguna prueba que compruebe esa declaración (la del sicario), nada contra mi padre. Entones, ¿por qué él tendría que defenderse de algo que no hizo?".

De ésta forma, la hija de Jaime Anguita, acusado de ser el homicidia intelectual de Viviana Haeger, Vivian Anguita Haeger, reiteró la defensa a su padre.

En entrevista con el diario Llanquihue, Vivian señaló que “perdimos a nuestra mamá hace cinco años, ahora tratan de quitarnos a nuestro papá, pero aún así, nosotras no estamos solas, yo soy mayor de edad y la Susan no está sola. Yo me voy a quedar acá el tiempo que sea necesario y si tengo que olvidarme de Alemania así lo haré".

Junto con ello, manifestó la clara idea de alejarse de su familia materna, ya que - según sus propias palabras- "mis tías (maternas) no tienen nada que ver con nosotras, y se tienen que olvidar de nosotras y que existimos; ellas se lo han ganado“.

A esto recalcó la fortaleza de su padre para llevar la situación indicanque que: “Mi papá es firme y fuerte, y sé que no se dejará aplastar. Ello me da fuerzas a mí. Pero pensar que esta (en la cárcel) me parte el corazón”.

“Yo tenía planeado venir a pasar Navidad y Año Nuevo con mi familia, tuve que adelantar mis pasajes. Allá me di cuenta que todo esto se convirtió en un circo, porque habla ese tipo y toda la gente se creen jueces y dioses. Se ponen a insultar y a acusar que mi papá es un asesino”, enjuició.

También te puede interesar: [VIDEO] ¡Increíble! Esta es la historia de bebé que conmociona al mundo