Este es el último eliminado de MasterChef Chile

27 Noviembre 2014

El plato que puso en aprietos este miércoles en la última prueba de eliminacion a los concursantes de MasterChef, fue el sushi. 

Chile y el Mundo >
authenticated user

El plato que puso en aprietos este miércoles a los concursantes de MasterChef fue el sushi, y para complicar más la situación, los participantes recibieron una inesperada visita,  el chef Marcos Baeza, del Naoki, uno de los más reconocidos de la cocina oriental en nuestro país.

En la prueba de eliminación participaron Marco Olea, Leonora Saavedra, Alejandra Orellana y Claudia Westphal, sin embargo, y a pesar de la presencia de Baeza, quien entregó las herramientas para realizar el plato, los concursantes no pudieron salir airosos de la prueba. 

Finalmente, el jurado determinó que quien debía abandonar la cocina es Alejandra Orellana, de 31 años. Vive en San Antonio y estudia actualmente la carrera de Derecho, donde está próxima a titularse. Desde que ingresó a la universidad aprendió el arte de la cocina, donde se describe como “mandona”, según aparece en su ficha en la página del programa.

Galería Imágenes

  • Este es el último eliminado de MasterChef Chile