Este perro guía cumplió su sueño de conocer a Pluto y es adorable

12 Febrero 2016
Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

¿Cómo reaccionarían ustedes si se encontraran cara a cara con su ídolo? De seguro no podrían contener la emoción, por lo mismo no podemos juzgar el momento de felicidad que vivió este tierno perrito al conocer a "Pluto", el icónico perro de Disney del cual parece realmente ser su fan.

Seguro se preguntarán que tiene de raro o de malo que el perrito demuestre su emoción, pero es que no se trata de un perro cualquiera, sino de uno que está en entrenamiento para ser perro guía y se supone que no puede distraerse en nada, sólo debe seguir el objetivo de guiar a su humano.

El emocionante encuentro entre el aprendiz de perro guía y Pluto sucedió en una excursión a Disneyland, en la que pondrían a prueba sus enseñanzas, sin embargo cuando se encontró frente a Pluto no pudo evitar correr hacia él. La tierna escena fue compartida por la cuenta de Facebook de Disney Dorks en donde ya ha sido vista más de 16 millones de veces.

Al final no fue tan grave, pues el perro llamado Ace apenas comienza con su entrenamiento y todavía le faltan aproximadamente 8 o 9 meses para convertirse en un auténtico perro guía. Mientras ya hizo que nuestro corazón se derritiera la adorable escena. 

So Cute!!! Service Dog in training gets to meet his favorite character Pluto!

Posted by Disney Dorks on lunes, 8 de febrero de 2016