Estudiantes crean conciencia sobre el cuidado de las aves en el Humedal del Río Lluta

Santuario de la naturaleza fue visitado por niños y niñas de establecimientos educacionales de la región.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
795 Lecturas
21 de Julio, 2016 12:07
Parte de la actividad en la que participaron los estudiantes.

Las escuelas municipales de Arica participaron en una entretenida jornada de recreación, donde conocieron de cerca la inigualable avifauna existente en el Humedal del Río Lluta.

Durante la ocasión, los estudiantes pudieron aprender acerca de la diversidad de aves migratorias que visitan este santuario natural, de la mano de las enseñanzas de un grupo de profesionales provenientes de la Municipalidad de Arica y el Servicio Agrícola Ganadero.

Esta actividad de llevó a cabo en el marco de las Escuelas de Invierno 2016, organizadas por el Daem y buscan mostrar, con material didáctico en mano, las distintas especies que residen en el Humedal y, al mismo tiempo, entiendan respecto de la importancia de cuidar el medioambiente.

Las Escuelas de Invierno 2016 tienen contempladas dos actividades más, que de seguro los niños y niñas van a saber apreciar, donde destacan una visita al Museo de San Miguel de Azapa y una función gratuita en el cine local.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.