Estudiantes homenajearon a Carabineros con cuncurso de pintura

19 Abril 2011

La actividad contó con la participación de 200 alumnos de 23 colegios municipales, acompañados de sus profesores, quienes al término de la jornada, compartieron con los funcionarios policiales

Comunicado >
authenticated user

Como cada año, el Centro de Educación Extraprogramática del Servicio Municipal de Educación organizó el concurso de pintura en homenaje a Carabineros de Chile en su Octogésimo Cuarto aniversario. Las categorías participantes van de 1º a 4º Básico, de 5º a 8º y de primero a cuartos medios, además de una mención honrosa para la educación especial.

La actividad partió desde muy temprano, en la Plaza Arauco, en el frontis de la Primera Comisaría y contó con la participación de 200 alumnos de 23 colegios municipales, acompañados de sus profesores, quienes al término de la jornada, compartieron con los funcionarios policiales, conocieron por dentro las patrullas, el reten móvil y se subieron a las motos para la fotografía del recuerdo. Los ganadores serán dados a conocer dentro de algunos días, en ceremonia frente a la comisaría, quien será la encargada de elegir las obras pictóricas, y exponerlas al público en la entrada de la Unidad.