Evelyn Matthei critica a reportero que la sacó de madres: "Él no era periodista"

23 Agosto 2013
La abanderada de la Alianza se refirió al incidente que vivió en la Segunda Región, donde insultó a un trabajador radial, que cubría sus actividades.
Chile y el Mundo >
authenticated user

La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, habló en “Mentiras Verdaderas” de La Red sobre su altercado que protagonizó con un reportero radia en Antofagasta, al que insultó tras no ser criticada por no responder unas preguntas.

"Él no era periodista. Su conducta no es propia de un periodista. Estaba en la calle, quería saludar a la gente, mientras él dale que preguntaba y preguntaba, me hacía una pregunta tras otra. Por eso que no creo que haya sido periodista de verdad", dijo entre risas Matthei en La Red.

La salida de madres ocurrió cuando la ex ministra lo trató de huevón, luego de la insistencia del trabajdor, por saber cuál es su plan de gobierno en materias deportivas. Tras no tener respuesta, el locutor se aleja sin antes comentar que "la candidata no quiso responder". Tras esto, Matthei disparó: "La respuesta la voy a dar cuando yo quiera, y no cuando voh me preguntí, hueón".