Evelyn Matthei critica a reportero que la sacó de madres: "Él no era periodista"

La abanderada de la Alianza se refirió al incidente que vivió en la Segunda Región, donde insultó a un trabajador radial, que cubría sus actividades.
Imagen de Multimedios
527 Lecturas
23 de Agosto, 2013 19:08

La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, habló en “Mentiras Verdaderas” de La Red sobre su altercado que protagonizó con un reportero radia en Antofagasta, al que insultó tras no ser criticada por no responder unas preguntas.

"Él no era periodista. Su conducta no es propia de un periodista. Estaba en la calle, quería saludar a la gente, mientras él dale que preguntaba y preguntaba, me hacía una pregunta tras otra. Por eso que no creo que haya sido periodista de verdad", dijo entre risas Matthei en La Red.

La salida de madres ocurrió cuando la ex ministra lo trató de huevón, luego de la insistencia del trabajdor, por saber cuál es su plan de gobierno en materias deportivas. Tras no tener respuesta, el locutor se aleja sin antes comentar que "la candidata no quiso responder". Tras esto, Matthei disparó: "La respuesta la voy a dar cuando yo quiera, y no cuando voh me preguntí, hueón". 

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.