Ex rostro de Mega asegura que por esta razón sacaron a Kathy Salosny del Mucho Gusto

Mega salió a responder ante las acusaciones.

Imagen de Alta Audiencia
37,066 Lecturas
24 de Febrero, 2018 14:02

Un ex rostro de Mega encendió la polémica con la salida de Kathy Salosny de Mega.

Puedes ver también Carolina Mestrovic mató con osado escote en Viña 2018 [FOTO]

La salida de Kathy Salosny de Mucho Gusto y Mega a mitad de este año, provocó un fuerte remezón en la televisión chilena.

El ex periodista del matinal de Mega, Álvaro Sanhueza, encendió la polémica asegurando que la responsabilidad de la salida de Salosny, se debe a alguna gestión de Luis Jara.

Sanhueza responsabilizó en el matinal de TVN a Luis Jara de la salida de la animadora, provocando la inmediata respuesta del canal, "la alta administración ejecutiva de Mega desmiente categóricamente las informaciones falsas y las opiniones maliciosas expresadas esta mañana en el matinal de la Televisión Pública de Chile por el ex-funcionario de Mega Álvaro Sanhueza respecto de los cambios en el esquema de animación del programa "Mucho Gusto", señaló Mega a través de un comunicado.

Kathy Salosny también sacó la voz luego de una convulsionada semana, “Para tod@s los que me han preguntado: efectivamente, no sigo en Mucho Gusto. Estoy cerrando un ciclo de 5 años de gran éxito en los que compartí con un valioso equipo de trabajo. Gracias por los mensajes y cariños. Ya les contaré novedades”, manifestó.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.