Exigen expulsión de la ciudad a ariqueños que no publicaron sobre la tormenta eléctrica en redes sociales

19 Julio 2018

A quienes se les cayó el internet en ese momento, habrían intentado atentar contra su vida.

Francisco Zúñig... >
authenticated user Corresponsal

[Advertencia: Esto es Realidad-ficción]

Durante esta madrugada ocurrió un inusual fenómeno en nuestra ciudad: una tormenta eléctrica despertó a gran parte de la población, la misma que al parecer tiene un muy bien wi-fi. Por esto, y como buenos ariqueños, quienes presenciaron el evento, no pudieron ocultar su asombro, publicándolo en sus redes sociales con memes y mensajes apocalípticos.

Sin embargo, un grupo de antisociales no lo hizo, causando pánico en el resto de la población, quienes exigen su inmediata expulsión de la ciudad, ante la sospecha de que se trate de ciudadanos sureños infiltrados en Arica, acostumbrados a ver truenos y relámpagos.

Además, nuestros corresponsales nos indican que este fenómeno formaría parte de la segunda etapa del legendario parque acuático y, si prestaron atención, se podían oír voces entre los rayos que repetían: “también logré el 100% del financiamiento para traer relámpagos y nadie me creyó”.

Lo único seguro es que, lo haya publicado en redes sociales o no, a esta hora no aguantas el sueño por despertar a las 04:00 AM.

Ver también:

Fila para ir a Tacna supera a la de KFC y causa confusión entre los ariqueños

Compensación del confort: Ariqueños se debaten entre cobrar 7 lucas o 35 soles