Extranjeras fueron detenidas por contrabando: Intercambiaban mercadería en plena vía pública

El hecho tuvo lugar en calle Carlos Pezoa Véliz de Arica.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
828 Lecturas
08 de Julio, 2019 13:07
El decomiso.

Carabineros de la Cuarta Comisaría Chacalluta realizaban controles preventivos en el sector de calle Carlos Pezoa Véliz.

En este contexto, efectivos policiales se toparon con una mujer de nacionalidad peruana que se encontraba intercambiando mercadería junto a otras dos extranjeras.

Mientras esto sucedía se percataron que una de ellas mantenía en su poder un bolso tipo matutero con cartones de cigarrillos en su interior, razón por la que, tanto ella como sus acompañantes, fueron detenidas.

Tras las diligencias, carabineros lograron decomisar un total de 460 cajetillas, avaluadas en el comerio ilícito en $460 mil.

Las tres mujeres fueron aprehendidas por el delito de contrabando, quedando citadas a declarar. En tanto, la mercadería incautada fue derivada al Servicio Nacional de Aduanas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.