Extranjeros asaltan a una pareja mientras paseaba en Arica: Los amenazaron con una pistola

Malhechores además utilizaron un arma blanca para robarles sus celulares.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
7,052 Lecturas
10 de Junio, 2019 11:06
Fueron detenidos.

Pasadas las 20 horas del sábado pasado, una pareja paseaba por avenida Chile con Juan Antonio Ríos cuando de forma repentina, fueron abordados por dos sujetos.

En este contexto y según consigna La Estrella, ambos antisociales los amenazaron con un arma de fuego y un cuchillo para que les entregaran sus celulares y la cartera de la mujer.

Una de las víctimas intentó impedir el asalto tomando la mano de uno de los delincuentes, provocando que éste cayera al suelo, sin embargo logró recuperarse para, acto seguido, golpear en la cabeza al hombre con la empuñadura del revólver.

Si bien ambos desconocidos huyeron en dirección a la playa Chinchorro, estos fueron posteriormente detenidos por personal de Carabineros, quienes lograron recuperar las especies sustraídas.

Durante la audiencia de formalización se dio a conocer que los imputados, de nacionalidad venezolana, llevaban sólo 15 días en Chile y habían ingresado de manera ilegal a nuestro país.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.