Familia ariqueña fallece tras desbarrancar su vehículo en Ruta 5 Norte: Iban de paseo a Iquique

19 Agosto 2018

Accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 1.981 de la carretera.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

La tarde del viernes una familia ariqueña salió de la ciudad con destino a Iquique, con la intención de pasar el fin de semana paseando y yendo de compras, sin embargo encontró un trágico desenlace en la carretera.

Esto porque cuando al llegar al kilómetro 1.981 de la Ruta 5 Norte, el vehículo en que viajaban sus 4 ocupantes volcó para luego desbarrancar por más de 600 metros, terminando en la Quebrada de Camarones.

Según detalla La Estrella de Arica, tras el accidente fallecieron Alexandra Rivera Cabello (36), su esposo y suboficial del Regimiento Rancagua, Adolfo Pereira Paredes (38) y sus hijos Patricio Torres Rivera (20) y A.I.T.R. (9).

Pese a que el lamentable accidente fatal tuvo lugar en la carretera el pasado viernes, recién este sábado fueron hallados los restos sin vida de la familia, debido a una denuncia de presunta desgracia presentada por la abuela de la joven madre, ya que no supo más de su nieta ni del resto de ocupantes.

“Estamos en el cruce de Codpa y aún con luz de día”, fue el último mensaje que tuvo la oportunidad de leer la adulto mayor y que le habría enviado la mujer, a las 18.59 del viernes.

Carabineros y Bomberos de la Tercera, Cuarta y Quinta compañías concurrieron para llevar a cabo el rescate de los cuerpos.

Imagen: Facebook/portal Arica al Día