Familias de Putre contarán con la anhelada casa propia

Presidenta Michelle Bachelet encabezó la ceremonia en Parinacota.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
811 Lecturas
14 de Octubre, 2016 22:10

En su visita a la región, la Presidenta Michelle Bachelet encabezó la puesta en marcha del primer condominio social en Putre, proyecto habitacional que entregará viviendas a 33 familias de la comuna en septiembre de 2017.

La iniciativa, denominada 'Conjunto Habitacional Taapa Marka', se concretará gracias a una inversión de $387 millones y beneficiará a familias originarias de la zona.

Al respecto, la Mandataria sostuvo que la iniciativa favorecerá por primera vez a familias de agricultores y ganaderos aymaras, que podrán acceder a la casa propia tras la construcción del primer condominio social llevado a cabo a más de 3.600 metros sobre el nivel del mar.

Dos tipos de viviendas serán las que se levantarán en la comuna, destacándose en ambas la implementación de materiales sustentables y aptas para los cambios climpaticos producidos en Putre.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.