Familias vulnerables recibieron implementos de calidad para sus hijos

01 Enero 2013

Las beneficiadas fueron familias de campamentos y poblaciones de Arica y de la comuna de Camarones, quienes recibieron 14 coches totalmente equipados y 13 camas americanas con sus juegos de sábanas y frazadas, a un costo de tres millones de pesos

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

El intendente subrogante Patricio López entregó camas americanas con sus juegos de sábanas y frazadas y coches de guagua de gran calidad a 26 familias vulnerables de las comunas de Arica y Camarones, actividad del Programa Chile Solidario, con fondos del Ministerio de Desarrollo Social, donaciones destinadas a niños y niñas de 0 a 4 años y gestantes.

Las beneficiadas fueron familias de campamentos y poblaciones de Arica y de la comuna de Camarones, quienes recibieron 14 coches totalmente equipados y 13 camas americanas con sus juegos de sábanas y frazadas, a un costo de tres millones de pesos.

El intendente subrogante, Patricio López destacó esta actividad solidaria como uno de los ejes importantes del trabajo del Gobierno, “Hoy estamos dando un apoyo solidario a 26 familias con la entrega de camas americanas y coches de guagua, orientado esto a niños en su primera infancia. Las camas y los coches son de alta calidad, en verdad es una ayuda digna para estas personas y sus hijos”, explicó la autoridad regional.

Por su parte una de las beneficiarias, la pobladora Ivania Orellana no ocultó su alegría por este regalo tan necesario para su familia: “Para mi, como para mi hija, esto es un sueño. Ojalá se repita para otras familias, cuyos hijos necesitan su cama, su coche de paseo. Agradezco a las autoridades que se acuerden de nosotros, de nuestros hijos”, dijo la vecina.