Famosos y ex jugadores llaman a colaborar con San Marcos en la ‘Aricatón’

12 Octubre 2016

‘Los Bravos del Morro’ organizaron una serie de actividades para apoyar la delicada situación económica que vive el club deportivo.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

En un delicado momento económico se encuentra San Marcos de Arica, club deportivo que tiene hasta este viernes 14 para acreditar el pago de remuneraciones del plantel ante la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

De incumplirse con lo establecido en la ANFP, el equipo se arriesga al descuento de tres puntos y a una eventual desafiliación del fútbol profesional, tal como lo vivió Deportes Concepción.

Frente a esta situación, ‘Los Bravos del Morro’ han organizado una serie de actividades benéficas para ir en ayuda del club de sus amores.

La ‘Aricatón’ es una de las iniciativas que la hinchada local iniciará mañana jueves, a partir de las 10 horas en el Paseo Peatonal 21 de Mayo, a un costado del McDonald’s.

El evento, de carácter familiar, contará con la participación de artistas locales y los jugadores de San Marcos.

ROSTROS  

Asimismo, músicos nacionales, reconocidos personajes de la TV y ex jugadores de la celeste se pusieron la camiseta para apoyar la causa, destacándose los mensajes de apoyo para el equipo en redes sociales de Kurt Carrera (Cajarito Tutututu) y la reconocida actriz nacional Renata Bravo.

Los famosos aprovecharon de invitar a la comunidad ariqueña a asistir al estadio este domingo 16 de octubre para el encuentro frente a Ñublense, partido que se realizará a las 16 horas.

Ya se encuentran disponibles las entradas, y sus valores son los siguientes:

- Gal.Fam.Niños: $2.000

- Galería Familia: $3.000

- Andes Niños: $3.000

- Pacífico Niños: $5.000

- Andes: $5.000

- Pacífico: $8.000

- Visita: $8.000

- Numerada: $12.000

- Vip: $20.000

Para mayores informaciones, no dude en visitar el fanpage ‘Salvemos al Bravo’.

Revisa a continuación un compilado con los saludos de apoyo al Club San Marcos de Arica:

(Video por Facebook MaNu Tapia)