¿Fanático de las rancheras? Los Hermanos Bustos celebrarán 50 años de carrera con show en Arica

Concierto está agendado para las 22.30 horas.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
782 Lecturas
12 de Septiembre, 2019 14:09
Fernando e Ismael Bustos llegan con lo mejor de su trayectoria.

Atención fanáticos locales de las rancheras, que esta información de seguro les va a interesar: Los Hermanos Bustos llegan a la puerta norte del país para presentar lo mejor de su carrera musical, que inició en Curacaví en 1965.

Pioneros en el estilo, los hermanos Fernando e Ismael Bustos arribarán a la ciudad para repasar sus más grandes éxitos, insertos en sus 40 producciones discográficas.

“La carta número 3”, “La de la mochila azul” y “Morena de quince años” son sólo algunas de las canciones que podrán disfrutar sus fieles seguidores, en dependencias del Casino Luckia Arica.

La cita está programada para mañana viernes 13 de septiembre, a partir de las 22.30 horas, en el Showbar del centro de entretenciones.

¿Venta de tickets? Nada de eso. Quienes deseen participar de la velada sólo deberán pagar la entrada a la sala de juegos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.