Fatal desenlace: Estudiante técnico muere tras golpearse la cabeza

Policía de Investigaciones arribó al lugar para esclarecer los hechos.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
2,729 Lecturas
21 de Marzo, 2017 12:03

Un joven de 18 años perdió la vida en Arica tras caerse y golpearse la cabeza, aparentemente de forma accidental, en la puerta de entrada del domicilio de un amigo, ubicado en el Barrio Industrial Agtima.

El fatal desenlace ocurrió alrededor de las 13.30 horas de este domingo y las primeras indagaciones apuntan a que se habría producido luego de que el estudiante técnico, identificado como Diego Nina Maita, perdiera el equilibrio después de permanecer más de una hora y media en la entrada del inmueble de su amigo.

Una segunda arista que es investigada por es el posible consumo de alcohol por parte de la víctima, momentos antes de ocasionarse el accidente.

El suceso fue denunciado por el amigo de Nina Maita a la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, que se constituyó en el inmueble de calle Morrillo junto a peritos de la Lacrim para iniciar las diligencias correspondientes.

Al respecto, el jefe de la Brigada de Homicidios Arica, comisario Carlos Bartheld, indicó que “tras el reconocimiento externo del cuerpo, no se observaron lesiones atribuibles a terceros, estableciéndose, en primera instancia, como causa probable de muerte un traumatismo cráneo encefálico, sujeto por supuesto a la última palabra del Servicio Médico Legal”.

Los antecedentes del caso fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.