¡Felicidades! Familias de Arica cumplirán el anhelado sueño de la casa propia [FOTOS]

Entrega de subsidios contó con la presencia de la intendenta María Loreto Letelier y el seremi del Minvi, Giancarlo Baltolu.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
1,079 Lecturas
20 de Junio, 2018 16:06
Beneficiarios recibieron sus respectivos certificados.

Un total de 82 familias de sectores emergentes y clase media de la región recibieron subsidios por más de $900 millones, inversión que les permitirá concretar el anhelado sueño de la casa propia y, con ello, comenzar una nueva vida.

La entrega de certificados estuvo encabezada por la intendenta Maria Loreto Letelier; el seremi del Minvu, Giancarlo Baltolu, y beneficiarios, quienes agradecieron a las autoridades la oportunidad.

Tras la ceremonia, la intendenta Letelier señaló que “hoy día el Gobierno del Presidente Piñera está aportando para que estas familias puedan obtener sus casas (…) Ellos, disciplinadamente, han ido ahorrando de manera voluntaria y así llegar a esta instancia”.

La máxima autoridad de la región agregó, además, que el ministerio tiene contempladas 4.000 viviendas para el término de este mandato.

Una de las beneficiarias, Claudia Gajardo, manifestó que “estoy muy contenta con el subsidio, tengo 5 hijos y hoy voy a tener una casa. El esfuerzo fue harto para obtener este tipo de subsidio en donde yo puedo elegir mi casa propia”.

Respuesta al esfuerzo

El seremi Baltolu, en tanto, explicó que “este aporte, con el que han sido beneficiados por parte del Estado, es una respuesta al esfuerzo que ustedes han hecho, una constancia al ahorro que han logrado reunir con perseverancia, entregándonos una señal que nos enorgullece, por esa lucha de alcanzar siempre un mayor bienestar como familia”.

“A través del Programa de Integración Social y Territorial, que hemos llevado cabo junto a la empresa privada, se han concretados viviendas adecuadas para todas las familias chilenas. Subsidios que a partir de hoy ustedes pueden aplicar y gestionar con nuestro apoyo”, sentenció la autoridad del Minvu.

¡Felicidades! Familias de Arica cumplirán el anhelado sueño de la casa propia [FOTOS]
¡Felicidades! Familias de Arica cumplirán el anhelado sueño de la casa propia [FOTOS]
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.