Feria Costumbrista 2019 en Arica: Esta es la parrilla de actividades y artistas confirmados

05 Abril 2019

Gastronomía, tours, cabalgatas y música en vivo son sólo algunos de los panoramas que se llevarán a cabo en Cerro Sombrero.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Todo listo y dispuesto para dar vida a la edición 2019 de la Feria Costumbrista Frutos del Norte, que se llevará a cabo durante dos días en el emblemático Cerro Sombrero.

El evento, organizado por la municipalidad a través de su Dirección de Desarrollo Rural, contará con una serie de entretenidas actividades: tours patrimoniales, juegos infantiles y cabalgatas en caballo.

La fiesta ofrecerá, además, una feria con lo mejor de la gastronomía típica de nuestra región, donde los asistentes podrán disfrutar los sabores de la guatia, calapurca, ceviche de pollo y kuchen de mango.

Sumado a lo anterior, se exhibirán hermosas artesanías en semillas, bordados y una atractiva exposición de animales exóticos.

Shows en vivo

Como si esto fuera poco, la organización anunció la presencia de agrupaciones locales, que prenderán el ambiente en Cerro Sombrero.

Entre los artistas presentes destacan: Mala Junta, Ángeles Sabaneros, Efecto 13, Mauricio Villavicencio, bandas de bronce y el grupo Tallados.

“Invitamos a toda la comunidad a que apaguen el televisor y el computador y que se den un tiempo para ir a almorzar, tomar tecito, a pasarlo bien (…) habrán artistas, shows y productos típicos de la zona”, detalló el alcalde Gerardo Espíndola.

Coordenadas

Cuándo: sábado 6 y domingo 7 de abril.

Dónde: cancha de Cerro Sombrero, pasaje Yareta 240.

Hora: a partir del mediodía.