Feria del Juguete en Arica dice tener las mejores ofertas para esta Navidad

15 Diciembre 2018

El recinto estará abierto hasta el 26 de noviembre.

El Morrocotudo >
authenticated user Editor

La Feria del Juguete atenderá a su fiel clientela en el Parque Carlos Ibáñez del Campo. 

Con sus pasillos repletos de hermosos regalos para todos los gustos y edades, los más de 500 locatarios de la Feria del Juguete, atenderán a la comunidad ariqueña en horario continuado, de 10:00 de la mañana a 11:00 de la noche, horario que en los días previos a la Noche Buena se extenderá hasta las 24:00 horas.

Ofertas

La tesorera del Sindicato  de Trabajadores Independientes de la Feria Turística, Dominical y Navidad, Nora Flores Gómez, dijo que en el mencionado centro de abastos la gente encontrará una infinita variedad de artículos. “La idea es que todos puedan llevar un lindo recuerdo al precio más conveniente”.

El concejal Juan Carlos Chinga Palma, señaló que en la Feria del Juguete “convergen más de 500 comerciantes que han regularizado su situación y están cumpliendo con la normativa. Por ende les deseo el mayor de los éxitos a cada uno de ellos”.

“Como ariqueños tenemos que responderle a nuestros conciudadanos para que la plata se quede en Arica. Por lo tanto, debemos preferir a los comerciantes locales que están haciendo patria en el Parque Ibáñez”, indicó el concejal Daniel Chipana Castro.

El concejal Jorge Mollo Vargas, manifestó que “la Feria del Juguete es un ejemplo de la asociatividad y la fuerza que siempre debe existir para que las y los comerciantes ariqueños ofrezcan productos buenos, bonitos y baratos.