Feriado en Tacna por fallo de la Haya sólo es una propuesta y no es oficial

La solicitud de la congresista Natalie Condori aún no es oficializada en el vecino país.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
463 Lecturas
31 de Diciembre, 2013 11:12

El día de ayer la noticia de que en Tacna se decretará feriado el 27 de enero por la resolución de la Haya se tomó todos los medios nacionales. Desde Arica hasta los medios de la capital anunciaban la confirmación de la medida propuesta por la parlamentaria peruana, Natalie Condori, quien solicitaba este feriado para que los tacneños pudieran ver tranquilamente el resultado de la demanda peruana contra Chile en la Haya.

Sin embargo, la propuesta de Condori aún es solamente eso, una propuesta. La confirmación de la solicitud de la congresista, quien además proponía pantallas gigantes para ver el momento en que se diera el resultado, aún no se oficializa, según sus propias palabras.

"Se está evaluando esta posibilidad, todavía nada está dicho", afirmó la parlamentaria frente a tal controvertida solicitud, según publicó el diario tacneño El Correo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.