Fiesta de la Integración Azapeña 2019: Programación completa de actividades y artistas invitados

04 Julio 2019

Iniciativa es llevada a cabo por la Municipalidad de Arica.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Los próximos días 5, 6 y 7 de julio llevará a cabo la Fiesta de la Inegración Azapeña, cuya edición 2019 se viene con todo.

Este año, la Municipalidad de Arica contempló una serie de entretenidas actividades, así como la presencia de connotados artistas locales y nacionales.

Durante la jornada inaugural del evento, que tendrá lugar en la cancha de San Miguel, se realizará -a eso de las 19 hora-s la presentación oficial de las candidatas a reina.

Posteriormente, a las 20 horas, se presentarán Melvin Américo, Mamma Soul, Sol y Lluvia y Amor Real. Además, en la jornada inaugural se efectuará un tour nocturno para toda la familia.

Sábado 6

Desde el mediodía, las colonias migrantes de Perú, Bolivia, Colombia y los agricultores y artesanos de Azapa, ofrecerán la más exquisita y variada carta gastronómica.

A las 14 horas comenzará el show infantil Castillo y, a las 15, se ofrecerán talleres culturales y tours rurales

Ojo, que a las 20 horas arrancará la pachanga con Sentimiento 40, Efecto 13, banda De Pelos y la puesta en escena del reconocido imitador nacional, Stefan Kramer.

Domingo 7

A las 14 horas está programado la segunda patita del show infantil Castillo y, a eso de las 15, talleres culturales y tours rurales al Pukará San Lorenzo, Museo de la Universidad de Tarapacá y santuario del Picaflor.

19 horas: el valle se vestirá de gala para recibir a The Blue Splendor y Fusión Humor

21 horas: coronación de la reina del certamen y a las 22 subirá al escenario el grupo Sipas.