Fiesta en la Unión Comunal de Juntas de Vecinos para despedir los festejos del Día de la Madre

22 Mayo 2013
Comunicado >
authenticated user

Masiva fue la celebración en el local de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos con que culminaron los festejos en honor de las madres, fiesta a la que fueron invitados el intendente José Durana y su esposa Cibeles Mac Conell, dirigentes de los centros de madres, seremis, el  consejero regional Roberto Erpel e invitados especiales, para despedir las actividades que se han realizado en la región con motivo del Día de la Madre.

Con un desfile de artistas, cantantes de gran calidad, regalos, tortas,  disfraces y sorpresas se efectuó la fiesta en la sede de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de calle Codpa.

El intendente José Durana, destacó la masiva participación y el entusiasmo de las mujeres en esta manifestación: “Ha sido una linda jornada el poder compartir con las dirigentes de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos y lso Centros de Madres. Esto nos permite agradecer la valiosa labor que ellas realizan a favor de la calidad de vida de los vecinos”.

El intendente agregó que existe una relación muy estrecha con la Oficina Territorial del Gobierno Regional, y con la comunidad en general, que permite un trabajo muy fluido para mejorar los barrios ariqueños y apoyar los proyectos de las diferentes junta vecinales.

La alegría fue una de las principales características de esta fiesta de las dueñas de casa, quienes por unos momentos olvidaron sus quehaceres domésticos y sus responsabilidades para dar rienda suelta a la alegría.

Los mariachis, cantantes románticos y salseros hicieron vibrar a las madres en la sede de calle Codpa, en la culminación de los festejos en honor de las madres.