Figuras infantiles del fútbol ariqueño buscarán levantar la copa en Nacional de Arica

Millonarios recursos darán vida al Campeonato Nacional de Fútbol Infantil en Arica 

Imagen de Equipo El Morrocotudo
529 Lecturas
11 de Enero, 2018 14:01
Certamen comienza este viernes 12 de enero.

Con $22 millones y apoyo logístico se puso la Municipalidad de Arica para financiar la realización del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil, que se disputará en los estadios Carlos Dittborn e Isidoro Caqueo de nuestra comuna, del 11 al 21 de enero del presente año.

Durante la realización del torneo -que también contó con aportes del Gobiero Regional- entrenadores, dirigentes y 370 jugadores podrán gozar de hospedaje y alimentación durante el desarrollo de este certamen, el que además contará con la asistencia de veedores y representantes del fútbol profesional del país.

La inauguración del Nacional de Fútbol Infantil se llevará a cabo este viernes 12 de enero, a partir de las 20.30 horas, en dependencias de la cancha N° 1 del Estadio Carlos Dittborn.

Una vez finalizada la jornada inaugural, la selección de Arica debutará enfrentando a su similar de Linares. 

El alcalde Gerardo Espíndola destacó que hace 25 años no se organizaba en Arica un campeonato en que la sabia joven de Arica tuviera la posibilidad de proyectarse a nivel nacional e internacional.

En tanto, el presidente del Comité Organizador, Claudio Ruminot, dijo que el jefe comunal cumplió con el compromiso que asumió cuando la Asociación de Fútbol de Arica le solicitó apoyo para la organización del mencionado torneo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.