Finalizado plazo de inscripción de Beca Junaeb para la PSU

01 Agosto 2011

El viernes 29 de julio culminó el proceso de inscripción a la Beca JUNAEB para la PSU, beneficio destinado a estudiantes que actualmente están cursando 4º año medio en establecimientos educacionales municipalizados y particulares subvencionados.

Marjorie Quelop... >
authenticated user Corresponsal

El viernes 29 de julio a las 00:00 horas culminó el proceso de inscripción a la Beca JUNAEB para la PSU, beneficio destinado a estudiantes que actualmente están cursando 4º año medio en establecimientos educacionales municipalizados y particulares subvencionados.

 La Beca PSU de JUNAEB es un subsidio al arancel (establecido en $25 mil) que  financia el costo total de rendición de la Prueba de Selección Universitaria (PSU), a todos aquellos estudiantes de establecimientos educacionales municipales y particulares subvencionados y, de manera excepcional, a estudiantes de establecimientos educacionales particulares pagados.

 JUNAEB hace un llamado a los estudiantes a aprovechar la beca y concurrir a dar la PSU los días 28 y 29 de noviembre de 2011. Durante el pasado año la Beca PSU de JUNAEB benefició a cerca de 190 mil estudiantes en todo Chile.