Fintdaz 2019: Estas son las 3 obras de danza y teatro gratuitas que no te puedes perder en Arica

06 Mayo 2019

Encuentro cultural congregará en la ciudad a compañías de Chile, Perú y Argentina.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Tras 8 años de ausencia vuelve a Arica el Festival Internacional de Teatro y Danza Antifaz (Fintdaz), que congregará a artistas provenientes de diversas partes del mundo.

La décimo segunda edición del encuentro cultural contempla una cartelera con entretenidas presentaciones en nuestra ciudad, a cargo de las compañías Reciclacirco (Chile), Escena Contemporánea (Perú) y Marionetas en Libertad (Argentina).

Dichas intervenciones parten mañana martes 7 de mayo con el espectáculo de ‘Trilogía Clown’, que incluye juegos, magia, malabares y divertidas payasadas.

Este show está agendado en el Teatro Municipal Pedro Ariel Olea, a partir de las 19 horas.

Desde Perú

La compañía Escena Contemporánea de Perú llega a la ‘Eterna Primavera’ para brindar la obra ‘Bárbaro’, una puesta en escena de danza contemporánea para mayores de 18 años.

El evento se llevará a cabo el miércoles 8 de mayo, a las 20 horas, en dependencias del Teatro Municipal.

“Vendedor de ilusiones”

El Fintdaz concluirá su paso por la región con la presentación de ‘Ploplo: vendedor de ilusiones’ de la compañía Marionetas en Libertad, que llega directamente desde Argentina.

Este último exhibirá su arte el jueves 9 de mayo, a eso de las 19 horas, también en el recinto municipal de Baquedano 234.

Estas actividades, que cuentan con el apoyo del municipio, son completamente gratuitas y abiertas a la comunidad.