Fondo Presidente de la República entregó ayuda a club de Epilépticos de Arica

02 Enero 2013

Con lo recibido pudieron comprar uniformes y equipo tecnológico (data show y telón), en una inversión de más de un millón de pesos

Comunicado >
authenticated user

Emocionados y agradecidos por la ayuda recibida se mostraron los socios del Club de Epilépticos de Arica al recibir de parte del gobernador Patricio López sus nuevos uniformes y equipo tecnológico (data show con telón) que adquirieron gracias al Fondo Social Presidente de la República. Ceremonia desarrolló en la sede del club, ubicada en Blanco Encalada.

El Gobernador Provincial, Patricio López, precisó que el apoyo del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera con las organizaciones sociales es esencial, ya que estas prestan un tremendo beneficio a la comunidad, sobre todo a grupos tan vulnerables como son los Epilépticos. “Nos sentimos profundamente gratos de estar cumpliendo una vez más con esta agrupación, los cuales ayudamos anteriormente con la entrega de equipos computacionales y hoy lo hacemos con la compra de uniformes y equipo tecnológico (data show y telón), por  un costo de un millón 193 mil 770 pesos”, dijo la autoridad.

En este ámbito, el Presidente del club de Epilépticos de Arica, Carlos Gallegos, agradeció el respaldo que el Gobierno del Presidente Piñera le entregaba al trabajo que realiza su institución, así como a la Gobernación de Arica,  por el respaldo brindado cada vez que realizan algún proyecto,  ya sea a través del Fondo Presidente de la República u otras postulaciones a beneficios, sin otro interés que ayudar a los que más lo necesitan. Por eso estamos contentos porque por fin pudimos llevar a cabo nuestro proyecto de comprar uniformes y un data show con telón, y  tenemos la idea de postular nuevamente”.