Formalizaron a profesor de las divisiones inferiores de San Marcos de Arica que habría acosado a menores

Por ofensas al pudor fue formalizado José Retamales, quien quedó en libertad, aunque sin posiblidad de acercarse al club ni a los jóvenes por un plazo de 90 días.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
1,558 Lecturas
11 de Abril, 2013 09:04

A las 8:30 de la mañana comenzó la audiencia de formalización del profesor de la divisiones menores de San Marcos de Arica, José Retamales, quien habría acosado a un grupo de jóvenes, a quienes les pidió favores sexuales en conversaciones registradas en Facebook.

Retamales fue formalizado por “Ofensas al Pudor”, y según decretó el magistrado Juan Araya, habrá 90 días para esclarecer la situación, antes del juicio oral.

Asimismo, el imputado quedó con la prohibición de acercarse a los menores, así como del Club San Marcos de Arica, y de las canchas de entrenamiento, y también arraigo nacional y firma mensual.

Al Tribunal de Garantía asistieron familiares de los menores, como del profesor, quienes se enfrentaron a gritos, generando una tensa situación.

Video del corresponsal Guillermo Salgado
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.