Funcionarios de la salud municipal de Arica recibieron “canastas dieciocheras”

19 Septiembre 2013

Bienestar de la Asociación de Funcionarios de DESAMU entregó diversos productos para complementar el asado familiar en el marco de la celebración de fiestas patrias.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Cuatrocientos ochenta trabajadores y profesionales de la atención primaria de salud de Arica, recibieron una canasta dieciochera de parte de Bienestar de la Federación Confusam Arica Parinacota y la Asociación de Funcionarios del Departamento de Salud Municipal, como parte de las celebraciones del 203º aniversario de la Patria.

La canasta dieciochera comprendía productos complementarios para preparar el tradicional asado familiar y brindar por el cumpleaños de la patria, como pollo, chorizo, vienesa, arroz, atún, arverjitas, mayonesa, durazno en conserva, crema de leche, bebida, servilleta y una botella de vino.

El tesorero de la Asociación, Juan Carlos Díaz, dijo que “es una canasta simbólica,  la intención es que nuestros asociados tengan algo más para la parrilla que preparan en sus hogares”. En la entrega participó la directiva en su conjunto, integrada por la presidenta Ana Gallardo, la presidenta de Sapu-Sapur y encargada de Bienestar, Hilda Castillo y los directores Juan Lucero y Roberto Sáez.

Durante el año, el gremio de la Atención Primaria de Salud entrega a los funcionarios tres canastas con productos alimenticios para festejar el día del trabajador, navidad y fiestas patrias.