Gastronomía sobre ruedas llegó para quedarse: Inédito ‘Food Truck Fest’ extiende oferta culinaria en Arica

15 Febrero 2018

¿Fecha, hora y lugar? Aquí le entregamos las coordenadas al encuentro culinario.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Elaboraciones culinarias de Chile y el mundo se reúnen de forma inédita en el ‘Food Truck Fest’ 2018, evento que organiza la Municipalidad de Arica y que se extenderá para el deleite de ariqueños y turistas hasta este domingo 18 de febrero.

Este evento congrega a 25 coloridos food trucks que ofrecen diversas preparaciones, entre las que destacan comidas gourmet, sándwiches, juegos naturales, pizzas y helados artesanales, entre otras exquisiteces.

Además de tener la oportunidad de degustar uno de los platillos que ofrecen los carros, la iniciativa busca que la comunidad reviva espacios públicos que por años han permanecido en completo abandono, tal y como ocurre detrás de la Piscina Olímpica, lugar donde se desarrolla esta particular feria sobre ruedas.

El encuentro gastronómico es con entrada liberada y abrirá sus puertas al público a partir de las 19 horas, detrás de la Piscina Olímpica, frente al Parque Centenario.

Durante las jornadas se contemplan, además, las presentaciones de destacados artistas locales, ingrediente fundamental para completar la receta perfecta en el ‘Food Truck Fest’.