General de Carabineros inspeccionó desembocadura del Río Lluta

El flujo de agua en el lecho del río aun se mantiene alto y los pronósticos de lluvias anunciados para la presente semana motivaron, por parte de la institución, un monitoreo más acucioso del sector y quebradas

Imagen de Cristian D. Fonseca
1,456 Lecturas
08 de Febrero, 2012 01:02
Foto: Carabineros

Una visita de inspección a la desembocadura del Río Lluta, realizó el Jefe de Zona de Carabineros, General Juan Carlos Rodríguez Arias para verificar el estado de la ruta, cortes y peligros que pudieran presentarse ante otro aumento del caudal del río.

El flujo de agua en el lecho del río aun se mantiene alto y los pronósticos de lluvias anunciados para la presente semana motivaron, por parte de la institución, un monitoreo más acucioso del sector y quebradas, tratando de anticiparse a situaciones que afecten aún más a los pobladores que ya se encuentran aislados por la crecida del Río Lluta.

Carabineros de los retenes fronterizos se encuentran en estado de alerta, ante cualquier llamado de emergencia de los lugareños y desarrollarán una labor preventiva durante esta semana, para evitar desgracias personales.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.