Giftcards, multas y entusiasmo: Así se vivió masiva apertura del nuevo mall en Arica [FOTOS + VIDEO]

12 Abril 2018

Nadie quiso perderse la visita al flamante centro comercial, que llegó para quedarse a la ciudad.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Como un “momento histórico” calificaron en redes sociales algunos cibernautas locales la apertura del nuevo Mall Plaza en Arica.

Y cómo no, si desde tempranas horas entusiastas ariqueños comenzaban a colmar los alrededores del centro comercial, para conocer de cerca sus flamantes dependencias y el abanico de tiendas de exclusivas marcas que, por primera vez, arribaban a la región.

Sumado a lo anterior, Fashions Park junto a otras grandes del retail habían prometido a los asistentes regalar giftcards con dinero para comprar en sus locales, razón de más para visitar las instalaciones.

Pese a que en el fanpage de la firma habían anunciado abrir antes las puertas del mall, cerca de las 15 horas esto se concretó, pudiendo finalmente 500 personas entrar al recinto.

Autoridades regionales, ente el alcalde Espíndola y algunos concejales, se hicieron presentes y llevaron a cabo un recorrido por el recinto junto a la gerenta de Auntos Corporativos de Mall Plaza, María Irene Soto.

Los primeros partes en el mall

Pero no todo fue color de rosa, ya que quienes se mal estacionaron en las cercanías del mall recibieron un “regalito” por parte de Carabineros, pero no de aquellos que te alegran el día, sino que de esos que vienen en UTM y se pagan en los juzgados de policía local.