Gira Teletón 2016: Estos son los rostros y artistas que se presentan hoy en Arica

09 Noviembre 2016

Producción del show consideró además las presentaciones de cantantes locales.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Una caravana de reconocidos animadores y artistas nacionales arribaron hoy a la Eterna Primavera para dar inicio a la Gira Teletón 2016.

Eduardo Fuentes, Karol Lucero, Karen Doggenweiler y Juan Pablo Queraltó serán los rostros televisivos que animarán el show central en Avenida Comandante San Martín, evento gratuito que comenzará a partir de las 21 horas.

Los artistas encargados de encender la noche al pie del Morro son Noche de Brujas, Vian Yovi, Mario Guerrero y la banda de ‘rock pájaro’, Sinergia.

Previo al show masivo, la comitiva de la gira realizará un extenso recorrido por diferentes lugares de la ciudad, motivando a la comunidad ariqueña a participar en esta noble cruzada, los próximos 2 y 3 de diciembre.

Y como no podía faltar el talento local, la producción del espectáculo consideró las presentaciones de los cantantes ariqueños: Daniela Cayo, Yannis Acuña y Alexander Iván De La Fuente, quienes además estarán concursando por un cupo durante las transmisiones de la Teletón 2016.

El itinerario de artistas y animadores en Arica previo al evento al pie del Morro, contempla además la presencia de la animadora Karen Doggenweiler en la Playa Inclusiva de Playa El Laucho, hoy desde las 12.30 horas.