Grave se encuentra estudiante apuñalado en conocida población de Arica tras un partido de fútbol

20 Septiembre 2018

Menor de 16 años trató de defender a un amigo y recibió la complicada herida.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Mientras todo el mundo celebraba el fin de las Fiestas Patrias, un joven de 16 años era apuñalado por la espalda en la cancha de la población Industriales Tres en Arica, ubicada en un sector aledaño a la avenida Capitán Ávalos.

Según consignó Cooperativa, el hecho ocurrió luego de finalizado un partido de fútbol, en el cual participaba el menor herido.

La publicación detalló que el estudiante, de iniciales M.N.O.V., se vio enfrascado en una riña tras finalizar el encuentro deportivo. En ese contexto, el adolescente habría tratado de defender a unos amigos, recibiendo un ataque cortopunzante en su espalda.

Producto de la gravedad de la herida, realizado con un objeto puntiagudo, el afectado fue trasladado hasta el Hospital de la capital regional, lugar donde se encuentra internado en estado grave.

PERSONAL DE LA PDI

Por último, el texto periodístico consignó que personal de la PDI concurrió hasta el sitio del suceso, con la finalidad de realizar las pericias de rigor, a objeto de dar con el paradero de él o los responsables y establecer las circunstancias que derivaron en el ataque.