Hasta hoy viernes 25 se puede participar en Concurso de Dibujo "Queremos La Paz"

25 Abril 2014

Iniciativa del Proyecto Por la Integración y la Cultura de la Paz está dirigido a niños y niñas entre 6 y 10 años que estudian en colegios municipales, quienes pueden ganar un paseo de curso con todos los gastos pagados.

PorLaIntegracion.org >
authenticated user

Hasta hoy viernes 25 de abril los niños y niñas de Arica podrán entregar sus dibujos para participar del Primer Concurso de Dibujo Por La Integración “Queremos La Paz”.

La iniciativa, organizada por el Proyecto Por La Integración y la Cultura de la Paz, busca que los estudiantes de Primer Ciclo Básico puedan expresar, en un dibujo hecho en cartulina blanca y pintado con lápices de colores, cómo observan la convivencia e integración entre las personas y habitantes de las ciudades fronterizas de Arica y Tacna, razón por la que el concurso es a nivel binacional, con un ganador por ciudad.

El ganador recibirá un galvano como primer lugar, además de poder disfrutar de un paseo de curso con todos los gastos pagados (locomoción, almuerzo, colaciones) y el orgullo de ver su dibujo convertido en un afiche que se pegará en todas las sedes vecinales y oficinas municipales de ambas ciudades.

Pueden participar de este concurso niños y niñas de 6 y 10 años de edad que estudien en colegios municipales (además de los particulares subvencionados Leonardo DaVinci y Domingo Santa María). Los dibujos serán recepcionados en las oficinas de Dirección de los distintos establecimientos. Las bases están disponibles en el sitio web http://porlaintegracion.org/

Proyecto "Por la Integración y la Cultura de la Paz" es una iniciativa formulada por la Subcomisión de Desarrollo Social y Género del "Comité de Integración y Desarrollo Fronterizo entre la República de Perú y la República de Chile", financiado por la Corporación Andina de Fomento - CAF, y ejecutado por la Corporación de Formación Laboral al Adolescente – CORFAL con el patrocinio de las Municipalidades de Arica, Tacna y Calana.