Hay buses a Putre: Feran 2019 confirma programa de actividades y artistas invitados [FOTOS]

26 Abril 2019
Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

odo listo y dispuesto para dar vida a la edición 2019 de la Feria Regional Andina (Feran) 2019, que lleva adelante la Municipalidad de Putre.

La iniciativa, que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de abril, contará con un nutrido programa de actividades y una parrilla de destacados artistas locales y del país.

Mañana al mediodía será inaugurada la feria. Tras la ceremonia, se efectuará un pasacalle con delegaciones culturales invitadas.

El programa contempla, entre otras cosas, talleres, charlas técnicas, competencias ganaderas y gastronómicas y una presentación de cultores del festival 2018.

La alcaldesa de Putre, Maricel Gutiérrez, explicó que decidió reeditar desde el año pasado esta fiesta cultural, "atendiendo una petición insistente de la comunidad”.

Artistas 100% confirmados

A las 17 horas comenzará el show artístico con la presentación de Wayna Payachatas, Noche de Brujas, y de la cantante Yarita Liseth.

Junto a ellos, pisarán también el escenario: Phusiri Marka, Efecto 13, Gastón Soza, y Osito Pardo.

/p>

Buses de acercamiento

Para quienes se interesen en visitar la Feran 2019, las empresas de buses ‘La Paloma’ y ‘Gutiérrez’ realizarán viajes a esta localidad, en diversos horarios.

/p>