Hombre fue atrapado en su delito gracias al aroma de su perfume

Se usa como nueva forma de trasladar la droga.

Imagen de Equipo FDS
867 Lecturas
20 de Octubre, 2018 08:10

Juan F.F. transportaba una dosis de 2 kilos 300 gramos de clorhidrato de cocaína, que había escondido en uno de los asientos del bus interurbano que se dirigía a la ciudad de Santiago.

Según detalles que reveló el diario La Estrella de Arica, inspectores del OS-7 de Carabineros y el can “Didier”, revisaron la máquina donde encontraron paquetes de droga que tenían un fuerte olor a perfume de mujer.

Debido a lo anterior, procedieron a inspeccionar los equipajes para dar con el dueño de la droga, donde encontraron un bolso tipo morral que tenía el mismo aroma de los paquetes incautados.

Fue así como el aroma de un perfume femenino delató al extranjero que quiso pasar desapercibido ante la fiscalización policial. Por su parte, Carabineros confirmó que de ésta forma los burreros tratan de disfrazar el fuerte olor de las sustancias.

La droga fue avaluada en aproximadamente 57 millones 500 mil pesos, las que hacían unas 11.500 dosis en su venta final.

El imputado fue formalizado por el delito de tráfico de drogas y la Fiscalía solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, enviándolo a la Cárcel de Acha.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.