Hombre incendió casa que vivía su madre con tío dejándolos damnificados

La defensa del imputado alegó su inocencia exponiendo que él había salido a comprar y cuando llegó la casa se estaba incendiando.

Imagen de Equipo FDS
1,565 Lecturas
20 de Septiembre, 2019 12:09
Imagen de contexto. Foto: Agencia Uno / Huawei

Un hombre fue enviado a prisión preventiva al ser acusado de incendiar intencionalmente la vivienda que residía su propia madre y su tío, dejándolos damnificados. 

Previo a que ocurriera el trágico desenlace, la madre habría realizado llamados a su hija para comentar que su hijo insinuó durante toda la mañana que le quemaría su hogar, por lo que Carabineros llegó al sitio para tomar conocimientos de los actos provocativos del sujeto, y fue la propia madre quien decidió no seguir con el procedimiento, para dirigirse a una fiesta del “18” en la casa de una familiar. 

Según menciona la Estrella Arica, horas más tarde un incendio se produjo en la vivienda de la víctima, quedando el hogar destruido en su totalidad. 

Al dirigirse nuevamente Carabineros, el sujeto de iniciales M.A.S.C., fue visto sin camisa, por lo que fue arrestado, ya que personal de Bomberos estipuló que el siniestro se produjo de manera intencional y la única persona que estaba adentro era el acusado. 

La defensa se mostró reacio a la decisión del tribunal, indicando que su imputado no había estado en la casa al inicio del incendio. Luego de su argumento, el fiscal expuso que el sujeto tenía condenadas por robo, hurto, lesiones menos graves y receptación.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.