Hombre muere tras ser apuñalado mientras compartía con su pareja en vivienda de Blanco Encalada

03 Julio 2019

Personal de Carabineros detuvo al sujeto en las inmediaciones de calle Sotomayor.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Alrededor de las 18 horas del lunes pasado, Ángelo Hidalgo Fernández (45) compartía junto a su pareja al interior de un inmueble de calle Blanco Encalada esquina 18 de Septiembre.

Mientras esto sucedía un sujeto -apodado “El Piojo”- ingresó al domicilio para iniciar una riña y, acto seguido, herir de una estocada en el pecho a Hidalgo Fernández.

Pese a que luego fue trasladado a dependencias del Hospital Regional, la víctima del ataque falleció una hora más tarde a raíz de las graves lesiones.

Si bien el agresor se dio a la fuga, éste fue posteriormente detenido por la SIP de dicha unidad policial, a eso de las 19.45 horas y en las inmediaciones de calle Sotomayor.

En el lugar, efectivos constataron además que “El Piojo” presentaba indicios de haber participado en una pelea, presentando lesiones y sangramiento profuso en su cabeza.

Formalización

El imputado, que fue identificado esta mañana con las iniciales S.E.B.C., fue formalizado y quedó en prisión preventiva con un plazo de 90 días para la investigación.

Tanto la víctima como el agresor poseían un amplio prontuario policial.