Hombre que volcó en su auto se encuentra con riesgo vital en Arica

22 Junio 2019

El acompañante tuvo lesiones leves.

Equipo >
authenticated user Editor

Con las iniciales N.N.H.P., es identificado el hombre que iba al volante de un automóvil que volcó en la intersección de las calles Junta de Adelanto con Ruta A-200, sector Villa Frontera en la ciudad de Arica.

Según la información de La Estrella de Arica, el accidente vehicular se registró la madrugada de este viernes cuando Carabineros recibió un llamado de emergencia el cual involucraba a dos personas.

"Por circunstancias que se investigan el vehículo habría perdido su verticalidad y posteriormente a eso, volcó en un terreno irregular adyacente a la ruta", comentó el capitán de Carabineros, Rodrigo Troncoso, jefe de la Subcomisaria de Accidentes de la Tránsito, SIAT.

Al momento del impacto, el conductor salió eyectado del móvil, situación que lo dejó con lesiones de carácter grave y pérdida de consciencia. Por su parte, la mujer que lo acompañaba resultó con heridas de menor gravedad, por lo que ambos fueron trasladados al Hospital Regional.

El caso que está siendo investigado logrará dar con las razones que provocaron el accidente, no descartando o afirmando el consumo de alcohol de los involucrados.