Hombre se aburrió que le robaran y le dejó una particular nota al delincuente

Sufrió reiterados robos a su auto.

Imagen de Equipo FDS
6,510 Lecturas
23 de Agosto, 2019 23:08
Imagen: Huawei / Agencia Uno

Una singular mirada frente a las adversidades de la vida tuvo un vecino de la población Juan Noé en la ciudad de Arica.

Lo anterior, porque ya aburrido de que le rompieran los vidrios de su auto para robarle lo que había en el interior, una y otra vez, decidió dejarle un mensaje al asiduo ladrón, según consigna diario La Estrella de Arica.

“Señor delincuente: Por favor, no rompa nuevamente este parche, no instalé el vidrio original porque no hay repuesto. En el auto no hay nada comerciable para que usted reduzca  vuelva a satisfacer sus vicios, ya se llevó la máscara de la radio y todo lo de valor que había al interior de mi vehículo. De antemano le estaré muy agradecido. Muchas gracias. Bendiciones”, fue el mensaje impreso que pegó el dueño en su auto.

Cabe señalar que en el primer robo, hicieron pedazos el panel principal de los controles, además de algunos artículos que estaban en la parte trasera del auto, junto a herramientas. Rompieron el mismo vidrio lateral trasero, dos veces. Y el último robo fue hace menos de una semana.

"Puse esa nota a ver si se apiada de mí y no vuelve a romperme los vidrios, porque ya no hay nada que robar. Entonces, ojalá que se 'paletee' el delincuente", manifestó el dueño al diario local.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.