Hombre se dedicaba a comercializar droga en conocida población de Arica

Fue detenido por la PDI.

Imagen de Equipo FDS
1,429 Lecturas
12 de Mayo, 2019 10:05

La investigación realizada por la  Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Arica, logró detener a un sujeto que se dedicaba a comercializar droga en la población Camilo Henríquez de la capital regional.

El sujeto realizaba venta de droga en un domicilio de este sector, por lo que el inmueble fue registrado, incautándose el ilícito y elementos para su dosificación.

A la hora de la detención se comprobó que el involucrado mantiene antecedentes policiales y condenas por diversos delitos, teniendo incluso una tobillera electrónica por el delito de Tráfico en Pequeñas Cantidades.

La PDI logró neutralizar un punto de venta de droga en Arica, poniendo a disposición del Juzgado de Garantía al detenido.

“Lo incautado correspondió a 5,51 gramos de cocaína base, 1,60 gramos de clorhidrato de cocaína y 0,46 de Cannabis Sativa”, señalaron los detectives.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.