Horóscopo de hoy jueves 19 de enero de 2012

18 Enero 2012

Horóscopo de hoy jueves 19 de enero de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Horóscopo de hoy jueves 19 de enero de 2012

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Día muy agitado en el amor: tendrás muchas propuestas amorosas y es muy probable que vivas una aventura muy apasionada. La vanidad y los caprichos podrían desestabilizar tu economía: procura tener cautela. Sufrirás ciertos malestares digestivos: toma infusiones de manzanilla y albahaca después de las comidas y te sentirás mejor.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Estás teniendo muchos altibajos en el amor y eso te confunde. Sé detallista y demuestra interés por tu ser amado, si no la magia se apagará definitivamente. Debes ser cauto a la hora de invertir y deberás evitar gastos en juegos de azar. Si sigues consumiendo tanto alcohol y descuidando tu dieta, tendrás problemas de azúcares y aumentará tu talla.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy estarás dispuesto a todo para complacer a tu pareja o a la persona que deseas conquistar. Si te muestras natural, tendrás el éxito asegurado. Procura controlar los gastos y no derrochar: analiza bien cuáles son tus posibilidades económicas. Sentirás cierto malestar: vigila tu circulación y protégete del frío y los cambios bruscos de temperatura.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
En el plano amoroso, deberás tomar decisiones importantes: pero todo irá bien porque estarás muy respaldado y apoyado por tus seres queridos. En el trabajo, tendrás una reunión importante donde deberás demostrar tu valía. Empezarás a sentirte estresado: reduce la cafeína y haz ejercicio para liberar tensiones.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
En el amor, deberías intentar ser menos voluble y más apasionado: si no, tu pareja se sentirá aburrida o decepcionada. En el trabajo, te embarcarás en un nuevo proyecto que te reportará muy buenos ingresos económicos. No descuides tu salud bucal: la higiene y los chequeos médicos son fundamentales.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy deberás tener mucha paciencia con tu pareja y tus allegados: haz ese pequeño esfuerzo y todo irá sobre ruedas. Gracias a la influencia de Júpiter, disfrutarás de cambios positivos en tu trabajo o en tus finanzas. Al final de la jornada, podrías sentirte agotado: no te preocupes, tómate un baño con sales y duerme lo que necesites.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Te sentirás muy querido y protegido, pero te embargará una melancolía un tanto pesada. Tus planes laborales irán mejorando poco a poco si no pierdes la paciencia y sigues luchando. Procura evitar los excesos con el alcohol, las grasas saturadas y el tabaco: tu cuerpo necesita depurarse.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Tu pareja será tu mejor apoyo para solucionar asuntos pendientes de tu pasado. Después de muchos esfuerzos y tiempo dedicado al trabajo, serás reconocido y valorado incluso por quienes no creían en tu talento. Tu salud está bien, pero requiere disciplina y cuidados: no deberías dejar al azar todo lo relacionado con tu bienestar.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Tendrás una energía desbordante para el amor y fortalecerás tus vínculos afectivos. Con respecto al dinero y al trabajo, deberás mantenerte dinámico, positivo y seguro: será la única forma de lograr tus metas. Tu salud está mejorando al evitar los excesos: te sentirás renovado y podrás permitirte algún caprichito gastronómico.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Modera tu pasión durante el día de hoy, podrías involucrarte con la persona equivocada y salir muy dañado. Maneja de una forma seria, adecuada y responsable tus finanzas si no quieres que te ahoguen las deudas en el futuro. No comas ni bebas más de lo razonable o tu capacidad cardiaca se verá afectada.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Procura preocuparte más de las necesidades de tu pareja: si no, corres el peligro de que se canse de tu falta de romanticismo. En el trabajo, tendrás un día muy productivo que te motivará a seguir luchando para conseguir tus objetivos. Te sentirás bien, pero podrías padecer dolores lumbares por la noche.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Los tránsitos astrales no te permitirán ver con claridad tu situación sentimental: no te obsesiones y deja que las cosas se decanten por sí solas. En el ámbito laboral, notarás que tus proyectos se ralentizan: procura no desesperarte. Tendrán dolores muy fuertes de cabeza: podrían estar causados por tensión en las cervicales.