Horóscopo de hoy jueves 27 de junio de 2013

Horóscopo de jueves 27 de junio de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Imagen de Horóscopo
2,909 Lecturas
26 de Junio, 2013 16:06

Horóscopo de jueves 27 de junio de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Debes fiarte de la improvisación y no hacer planes a largo plazo, sino más bien ir afrontando las circunstancias según se vayan produciendo. De esta manerá asegurarás que no te desborde la imaginación y el optimismo y así mantener el contacto continuado con la realidad.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy tienes ganas de estar a la defensiva. Confía en tus instintos y deposita la confianza en aquellos que demuestran que te quieren, no errarás. Además pueden surgirte situaciones para reestablecer la relación con aquellos que últimamente te defraudaron, están pidiéndote otra oportunidad.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

No es día para pensar en cambiar de empleo, aunque tengas tentaciones de hacerlo, no es el momento. Atiende los consejos de tus familiares, sobre todo si son mayores. La prudencia tienes que tenerla muy en cuenta para tomar las decisiones que más te convienen. Dale una oportunidad a la imaginación en tus relaciones amorosas.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Te sientes triste, no encuentras tu lugar en este momento y eso te produce una cierta desazón. Es posible que necesites un poco de reflexión, aunque no es para tanto. No pongas como excusa este estado sino más bien todo lo contrario, debe animarte a abrirte hacia el exterior, hay muchas oportunidades y debes estar al tanto de ellas.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Es necesario tomarse un tiempo para clarificar cosas y tomar decisiones. Pero estás en un período importante de producción y eso te va a facilitar las cosas. No vas a dejar zanjado el tema, pero el avance va a ser muy notorio. Procura evitar discusiones familiares, tienes las de perder.

Revisa el horóscopo completo aquí 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.