Horóscopo de hoy lunes 16 de mayo de 2011

Horóscopo de hoy lunes 16 de mayo de 2011 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Imagen de Corresponsales El Morrocotudo
4,846 Lecturas
15 de Mayo, 2011 21:05
Galerìa de Lolita en flickr

Horóscopo de hoy lunes 16 de mayo de 2011

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy podrías tener un malentendido con tu pareja: evita las reacciones impulsivas y los resquemores para no empeorar la situación. En el trabajo, te sentirás motivado y seguro de tus posibilidades y proyectos. La tensión acumulada está afectando a tu cuerpo: haz yoga para encontrar un equilibrio integral.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy podrías conocer a alguien muy especial por la calle: no te cierres, pero tampoco deposites todas tus esperanzas en esa persona desconocida. En el trabajo, todo se tambalea y comenzarás a sentir amenazado tu puesto. Tu salud está acusando todo el estrés acumulado: procura reposar.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Deja de lado tu ego y sé más generoso con tu pareja: necesita de tu comprensión y tu cariño, no de tus constantes exigencias y demandas. En el trabajo, tendrás algunos imprevistos que podrían alterarte: cada problema puede convertirse en una oportunidad. Tu salud podría empeorar si guardas todas tus angustias en tu corazón.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
No estaría de más que hoy reflexionaras para entender en qué está fallando tu relación: si así lo deseas, podrías cambiar ciertas actitudes en beneficio de la armonía y la paz conyugal. En el trabajo, recibirás una oferta muy interesante que te hará dudar sobre el camino profesional a seguir. Podrías padecer dolores estomacales fuertes.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
En el amor, es un buen momento para enterrar y deshacerte de todos los fantasmas del pasado. Si piensas en el amor como un ser vivo, deberás cuidarlo y mimarlo para que crezca y no muera. En el trabajo, tendrás un día muy interesante y compartirás tus nuevas ideas. Necesitas hacer una limpieza espiritual en tu vida.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Manejarás con mucha soltura los temas amorosos y podrás hacer frente a cualquier problema que pueda surgir en tu camino. En el trabajo, procura ser discreto y centrarte en tus tareas: hay una competencia feroz y no deberías adormecerte. Podrías sufrir trastornos gastrointestinales ocasionados por la tensión.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy será un día de cambios en el terreno amoroso: mantente abierto a nuevas relaciones o amistades; la suerte estará de tu lado. En el trabajo, te sentirás algo desmotivado y con mal genio: procura lidiar con tus tareas de forma profesional. Tu salud mejorará si logras descansar lo necesario y tomar mucha fruta.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy amanecerás con vitalidad y mucha energía: querrás rodearte de amor y de cariño. Disfruta cada momento y sé generoso y detallista con tus seres queridos. Tus finanzas no te darán problemas: regálate un buen libro. Te sentirás más descansado y animado: esto beneficiará a tu salud.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy tendrás un día muy dulce en el que imperará la armonía y el cariño: tras una época con altibajos emocionales, te sentirás libre y feliz. A nivel económico, tus finanzas están bien y podrás comenzar a pensar en tu próximo viaje. El contacto con la naturaleza, el ejercicio y el amor de tu gente renovarán tu energía.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy descansarás con tu pareja y te rodearás del afecto de tu familia o amigos: aprovecha este día para divertirte y relajarte. Tu economía no te da problemas, pero deberías ser prudente y no derrochar, pues el futuro es muy incierto. Te sentirás invadido por una bella energía que te hará sentir fuerte y feliz.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
En el amor, no reprimas tus sentimientos. Es un buen momento para seguir los mandatos de tu corazón. Te vas a encontrar ante ciertos dilemas laborales. Trata de pensar en tus planes vitales a largo plazo y verás como se te aclaran las ideas. Y sigue mimándote con una buena alimentación y deliciosas comidas para mantener tu salud y tu figura 10 puntos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Procura fomentar el diálogo con tu pareja y limar asperezas: sólo con armonía en todos los ámbitos de tu vida lograrás sentirte bien. En el trabajo, hoy disfrutarás de un día tranquilo y podrás realizar ejercicios de relajación para apaciguar tu alma. Tu salud se mantiene algo alterada: toma rooibos, haz yoga y medita.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de Wind

You got to push it—this

You got to push it—this essenital info that is!

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.