Horóscopo de hoy lunes 23 de julio de 2012

23 Julio 2012

Horóscopo de hoy lunes 23 de julio de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy  lunes 23 de julio de 2012

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Gracias a la alineación planetaria de hoy, existe la posibilidad de que la gente te vea como un amigo/a genuino/a a quien pueden acudir cuando necesitan a alguien que los escuche o cuando pasan por momentos difíciles. Ya te has ganado su respeto siendo una persona cariñosa, así que está muy bien que te sientas bien contigo mismo/a cuando alguien te pide consejos. Al estar allí cuando te necesitan, verás que también tendrás a quién recurrir cuando seas tú quien necesite de alguien.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Analiza detalladamente tu vida y la dirección que está tomando. Con el alineamiento planetario de hoy, tienes la oportunidad de ver las cosas tal cual son - no como te gustaría que fueran. Puede haber problemas en tu vida que tu inconscientemente rehusaste ver, y hoy te resultarán más fáciles de detectar. La chance de ver claramente las cosas no ocurre a menudo, así que no te la pierdas.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Con la configuración astral particularmente favorable, te sentirás especialmente fuerte tanto física como mentalmente. Si hay algún trabajo que aún no hayas terminado esta semana, éste es el momento de hacerlo. Ya se trate de tareas intelectuales o físicas, podrás manejarlas con facilidad. Si no hay demasiada presión, toma algo de esa energía extra y sal a caminar o correr. Haz algo que realmente disfrutes.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
La configuración celestial te recompensará por un buen trabajo físico a la antigua. Estar activo/a no sólo te hará sentir de maravillas, sino que también le vendrá muy bien a tu salud - especialmente si últimamente has estado aletargado/a. Tampoco es bueno quedarte atrapado/a en emociones pesadas, así que aprovecha este día y ponte en movimiento. Haz cualquier cosa que te haga sudar, te dará satisfacción.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Gracias a la influencia de la configuración celestial de hoy, las actividades que requieran concentración en la creatividad se encuentran amplificadas. Esto proporcionará la atmósfera perfecta para que te embarques en cualquier cosa que hayas estado posponiendo. Saca cualquier proyecto que necesite tu atención. Termina toda la limpieza u organización que sea necesaria. Cuando todo haya sido hecho y dicho, aún tendrás mucha energía para salir y divertirte.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy seguramente te sentirás más preparado/a para enfrentar cualquier desafío que se te presente. Probablemente te sientas físicamente más fuerte, y también notarás una resaltada habilidad para descubrir nuevas formas de mirar las cosas. Con esta combinación particular trabajando a tu favor, el escenario está preparado para hacer algunos cambios importantes y duraderos en tu vida. ¡No te pierdas una oportunidad como ésta!

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
El aprender sobre las cosas que te interesan más es algo que hoy quizás desees explorar. Con la combinación de las energías en juego, tu mente estará muy aguda. En el trabajo deberás aprender ciertas cosas que pueden no interesarte tanto, pero que necesitas para poder realizar tu trabajo. Llenar tu cabeza de conocimiento no interesante puede ser útil, pero aburrido. ¡Tómate el tiempo de buscar un tema que te interese!

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy sentirás deseos de probar algo distinto. Dada la combinación de elementos en juego, este sentimiento es de esperar. Tener la urgencia de experimentar tiene por su puesto sus lados buenos y malos, ya que es posible llegar muy lejos, como también verse enredado en una mala situación. Pero por lo general la experimentación es algo bueno. Tal vez descubras un nuevo enfoque en el salón de juntas, o una técnica diferente en el dormitorio.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Bajo el alineamiento planetario actual, te sentirás como el Sr. Entretenimiento. Lleno/a de seguridad sobre tus talentos y habilidades, sentirás que nada puede salirte mal. ¿Por qué no ir a un bar Karaoke esta noche y ponerte a entonar un tema de Sinatra? Pasarás un buen momento, y aún si no tienes buena entonación, los demás presentes se sentirán admirados al ver a alguien cantar con ganas, en vez de acercarse tímidamente al micrófono.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy querrás mostrar tu lado cálido y cariñoso. La energía celestial en juego indica que las personas se sentirán atraídas hacia tu personalidad amistosa. Recuerda sonreír a menudo y charlar con tantas personas como puedas. Si ves que alguien está teniendo un mal día, ¿por qué no hacerle saber que te importa? Tomate unos minutos para escuchar sus problemas y bríndale el apoyo emocional que necesita.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
La alineación cósmica de hoy realza la creatividad y la expresión como palabras claves del día. Quizás sientas ganas de experimentar algún nuevo aspecto de tu vida, ya sea en lo laboral como en una relación. Si juegas bien tus cartas, tendrás éxito al poner en marcha cambios en áreas importantes. Tu amigo, tu jefe o tu pareja notarán y apreciarán tus nuevos poderes de creatividad.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
¡Entretiene a alguien hoy! Saca tu lado más divertido, te sentirás inspirado/a. ¿Recuerdas esa ranita que cantaba en las clásicas caricaturas en un viejo edificio? Así es como te harán sentir los astros. Te sentirás lleno/a de seguridad y con la necesidad de expresarte, y sorprenderás a la gente con lo que eres capaz de hacer si sólo te sueltas y se los muestras. Hoy eres la estrella de la música. Aprovecha toda esa energía extra.