Horóscopo de hoy martes 14 de agosto de 2012

13 Agosto 2012

Como todos los días aquí les tenemos el horóscopo de hoy martes 14 de agosto de 2012 para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo gratis; salud, dinero, amor, trabajo

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de Hoy Martes 14 de agosto de 2012

ARIES (21 de marzo al 21 abril) 
Amor: Tienes que hablar con claridad si quieres conseguir algo, no sigas con rodeos con tu pareja o la persona que quieres conquistar, se más osado.
Dinero: No equivoques las cosas, lo que piensas que haces bien lo estás haciendo muy mal, deja de jugar al niño grande y pide ayuda.
Salud: Tienes que tratar de mantener la calma bajo ciertas situaciones, el estrés que estás acumulando es lo que provoca todas las dolencias que sientes.


TAURO (22 de abril al 21 mayo) 
Amor: Date la oportunidad de cambiar, hay muchos aspectos bueno de ti que no haz explotado, si te arriesgas verás que la recompensa será grande.
Dinero: Muchas posibilidades de crecimiento laboral llegan esta semana, tendrás la oportunidad de generar negocios que serán de tu total conveniencia.
Salud: Trata de ser un poco más equilibrado en tus rutinas diarias, una buena alimentación debe ser acompañada de una rutina de ejercicios para hacer efecto.


GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) 
Amor: Debes ser más cuidadoso con las personas que te involucras, es momento de mirar más allá de lo obvio, más si quieres entablar una relación.
Dinero: Todo lo que quieras lograr esta semana se dará, pero no sin moverte de tu lugar, debes salir a buscar las oportunidades, estas están para ti.
Salud: Ya no es tiempo para buscar culpables o razones, es la última oportunidad que tienes para poder contra-atacar las dolencias, aprovéchala.


CÁNCER (22 de junio al 21 de julio)
Amor: Debes mantenerte firme en tus ideales si quieres en realidad conseguir la atención de esa persona, el esfuerzo se verá recompensado.
Dinero: Trata de enfocarte un poco más en el aspecto profesional más que en el económico, pide ayuda para poder llevar el camino correcto.
Salud: Estás en un momento culmine para tu salud, ahora debes pensar más que en tu salud, trata de pensar bien para no terminar complicado.


LEO (22 de julio al 22 de agosto)
Amor: Es una semana de vaivenes en la relación, el ánimo no será de los mejores y podrías llegar a lastimar a tu pareja por hablar sin pensar.
Dinero: Es un momento para tomar decisiones, pero estas deben ser basadas en hechos reales, no te dejes llevar por las lindas palabras de alguien.
Salud: Buenas noticias en este aspecto, podrás descansar de las preocupaciones, pero cuidado con lo que haces para no volver a caer ahí.


VIRGO (23 de agosto al 23 de septiembre)
Amor: El no saber qué pasa con tu pareja podría llevarte a tomar decisiones equivocadas, es mejor que te hagas el tiempo para hablar antes de precipitarte.
Dinero: Con un poco más de astucia podrías llegar a conseguir lo que pretendes en tu trabajo, ahora es momento de jugarte todas las cartas.
Salud: Posibles dolores musculares, un buen descaso podría aliviarlo, pero si esto no lo hace tendrás que visitar un medico rápidamente.

LIBRA (24 de septiembre al 22 de octubre)
Amor: No te cierres en tus pensamientos, esa relación que partió como un juego puede que haya llegado a significar algo más para la otra persona.
Dinero: Evita hacer préstamos, también olvida por esta semana los proyectos importantes, hay personas que te están perjudicando a escondidas.
Salud: Los dolores de cabeza no serán algo pasajero, tienes que buscar soluciones a estos, aunque estás sean con remedios naturales.


ESCORPIÓN (23 de octubre al 21 de noviembre) 
Amor: Se da una posibilidad real de una relación seria, pero debes pensar muy bien y tener claro que esto ya pasó más allá de un juego de niños.
Dinero: Ahora es momento de enfocarse cien por ciento en el trabajo y dejar de mezclar las cosas, el dejar las amistades fuera de esto cambiará todo.
Salud: Busca ayuda de un especialista diferente de los que ya haz visitado, tu problema es interno y las medicinas no lo van a solucionar.


SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre) 
Amor: Las posibilidades de llegar a algo serio con esa persona están, sólo tienes que arriesgarte un poco más para conseguir tu meta.
Dinero: Demuestra que eres profesional y comienza a trabajar como uno, si no cambias la manera de enfrentar los problemas laborales te quedarás sin trabajo.
Salud: Posibilidades grandes de paternidad, es necesario que te hagas esos exámenes pertinentes y no sigas esperando a lo que pasará.


CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero) 
Amor: Trata de mirar un poco más allá de lo que la persona que te acompaña demuestra, te levarás muchas sorpresas que pueden no ser agradables.
Dinero: No te desorientes tanto, es mejor pedir ayuda ahora que lamentar pérdidas laborales o financiera en un corto plazo.
Salud: Sólo siendo justo con tu cuerpo podrás lograr un bienestar completo, es hora de cambiar la estrategia y buscar lo que sí te hará sentir bien.


ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero) 
Amor: Podrías hacer realidad lo que haz andado buscando, pero cuidado puede que esa persona no sea la que en realidad piensas que es.
Dinero: Piensa bien las cosas antes de arriesgarlo todo, no dejes tu trabajo por algo que aparentemente es mejor hasta que este muy seguro.
Salud: Las dolencias no se retirarán a menos que busques las soluciones, y estas deben venir de un especialista, no de personas cercanas.


PISCIS (19 de febrero a 20 de marzo) 
Amor: No es un buen momento para dejar todo al azar, la relación está lejos de andar bien, es mejor que dejes que las cosas se calmen antes de actuar.
Dinero: No busques tus metas a partir de engaños, no sólo engañas a los demás sino que también a ti, sólo haz las cosas para las que estés capacitado.
Salud: Las dolencias no son más que enfermedades que regresan, busca soluciones en personas confiables y estrás bien nuevamente.