Horóscopo de hoy martes 2 de Julio de 2013

01 Julio 2013
Horóscopo de martes 2 de julio de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.
Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de  martes 2 de julio de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tu salud, tu bienestar físico, es lo que más debes valorar hoy, así que no dejes pasar cualquier síntoma que aparezca, aunque eso no debe significar que te obsesiones y mucho menos con informaciones que no vengan directamente de un experto. Actúa con inteligencia y sin temor.

 TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Quizá ese problema persiste porque no estás buscando la solución en el lugar adecuado. Explora nuevas opciones o pide ayuda a alguien con más experiencia. En determinados momentos, debes guiarte por tu intuición y romper con las viejas rutinas. Hoy podrías tener un encontronazo con alguien del trabajo.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Pasas demasiado tiempo frente al televisor y apenas te mueves. Si te da pereza ir al gimnasio, aprovecha tus momentos de ocio en casa para hacer ejercicio. Te conviene practicar algún deporte, aunque sea suave. Aunque al principio te canses un poco, se regenerará tu energía.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Es el momento propicio para hacer una compra importante, como la de una vivienda, pero ten muy claro tu presupuesto. No te endeudes más de lo necesario para no verte agobiado en un futuro. Cuentas con el respaldo de tu familia que apoyará la decisión que tomes.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

En el trabajo te conviene ser discreto y no discutir con tus superiores. Haz lo que te ordenen sin cuestionar sus decisiones, sobre todo, si estás pendiente de renovar un contrato. Habrá momentos en los que debas asumir y ejecutar algunas acciones con las que no estás muy de acuerdo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

El influjo de Marte hará que hoy sea difícil tratar contigo. Harás un mundo de cualquier asunto sin importancia. Evita decir cosas que puedan herir y no pagues con los demás tu mal humor. Si te notas alterado, tómate la tarde de relax en soledad y evita quedar con gente.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Un asunto muy importante podría dar un giro inesperado en tu beneficio. No te relajes y mueve todos los hilos a tu alcance. Pronto tendrás mucho que celebrar, pero debes ser cauto hasta que lo tengas todo bien atado. Alguien de tu confianza podría tener la clave.

Revisa el horóscopo completo aquí