Horóscopo de hoy martes 25 de junio de 2013

24 Junio 2013

Horóscopo de hoy martes 25 de junio de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de martes 25 de junio de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Los amigos con los que contabas para pasar la tarde se evadirán alegando otros compromisos, lo que te obligará a cambiar de planes. Pero evita que eso te preocupe porque es muy probable que salgas ganando con el cambio. Introducirte en otro ambiente te sentará de maravilla y aumentará tus relaciones sociales.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Se notan los cambios que has decidido y tanto te ha costado llevar a cabo. Tu liderazgo y tu buena comunicación han sido un factor muy importante para coseguirlo. Pero ahora te encuentras más selectiv@ para escoger a tus amistades, y eso te favorece. Tu mente sigue activa y debes aprovechar este período productivo.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

La melancolía se ha apoderado de tu espíritu y te encuentras en horas bajas y con la sensación de que, hagas lo que hagas, las cosas no van a responder a tus inquietudes. Va a ser una sensación pasajera que no mellará mucho en tu ánimo, pero conviene que te esfuerces en sacudirte esa pasividad, saldrás antes del atolladero.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Día indicado para ir preparando ese viaje que deseas hacer en tus próximas vacaciones, seguro que eliges el destino idóneo y puedes empezar a disfrutar de lo bien que lo pasarás en el futuro. Presta un poco más de atención a tu vestuario, no conviene dejarse, sino ir poniéndose al día, pueden surgir oportunidades para el amor.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Tienes que percibir las necesidades de la gente, porque tu ayuda puede ser fundamental en este momento, aunque nadie te la va a pedir abiertamente. Tu pareja y alguno de tus mejores amigos necesitan que le dediques un tiempo adicional, no racanees tu tiempo y échales una mano.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Procura ser más humilde y no pecar de orgullo, es posible que tengas una visión un tanto subjetiva de ti mism@ que no se corresponde del todo con la realidad. No pises tanto el acelerador, más te convendría ir al ritmo de l@s demás. Preparar una comida especial te acercará a la realidad y a los placeres cotidianos, y además tu pareja te lo agradecerá.

Revisa el horóscopo completo aquí